Amsterdam 2014

Después de dos años tomandomelo con “extrema” calma, al final he podido terminar de seleccionar y arreglar las fotos de mi viaje a Amsterdam de mayo del 2014.

Podéis navegar las galerías desde el mismo post o entrar en Flickr para verlas con más detalle:

Álbum con todas las fotos:

Amsterdam 2014

Fotos agrupadas por álbumes:

Apartamento en Amsterdam

Artist’s canal view home, Zen style
http://www.airbnb.es/rooms/1370038?sug=51

En este apartamento nos alojamos durante los 4 días que estuvimos visitando Amsterdam y alrededores. Fue un descubrimiento de uno de mis compañeros de viaje vía Airnb y os lo recomiendo encarecidamente si tenéis pensado viajar a Amsterdam :)

Apartamento de Amsterdam

Canales de Amsterdam

Vistas de los canales durante un trayecto en barco:

Canales de Amsterdam

Zanzee Schaans

Visita a los molinos y campos de Zanzee Schaans. Aquí se pueden ver y visitar por dentro los típicos molinos de viento en funcionamiento:

Zanzee Schaans

Volendam

Tras la visita por la mañana a Zanzee Schaans decidimos, por sugerencia de uno de los amigos de grupo,  ir a pasar la tarde a Volendam antes de volvernos a Amsterdam, ya que pillaba al lado. Volendam es un pueblo costero, con puerto deportivo, varios mercadillos y canales en su interior:

Volendam

Restaurante Bazaar

http://www.hotelbazar.nl/en/restaurant-bazar-amsterdam/

De las muchas recomendaciones para ir a comer o cenar en Amsterdam que nos dieron, una de las noches decidimos probar en este restaurante con ambientación de bazar oriental. En su menú encontraras platos de diferentes rincones del mundo, platos exóticos y variados. Merece la pena ir por lo menos una vez para probar:

Restaurante Bazaar

Jardines de Keukenhof

Los famosos jardines de tulipanes de Holanda, un inmenso parque para visitar y ver variedad de tulipanes de todos los colores imaginables:

Jardines de Keukenhof

Deja un comentario